Con el soporte de

Con el soporte de

Desde 1943, AFEPADI es la organización empresarial que agrupa y representa a las empresas que operan en el mercado español cuya actividad está directamente relacionada con los alimentos dietéticos y los complementos alimenticios, tanto en su faceta de fabricación, como de distribución o servicios relacionados.

+ info: www.afepadi.org

APTN-Cofenat cuenta con casi 30 años de historia y reúne a más de 7.000 profesionales y alrededor de 50 escuelas de formación en Terapias Naturales. Su objetivo fundamental es la representación y defensa de los intereses de todos los profesionales que ejercen y trabajan con Métodos Naturales de Salud.

+ info: www.aptn-cofenat.es

La Asociación Profesional de Herbolarios y Dietética de Madrid (APRODYHEM), es una Asociación profesional de detallistas de herboristería, alimentación natural y ecológica, complementos dietéticos, apícolas, productos cosméticos y productos afines, de la Comunidad de Madrid.

+ info: www.asociacionherbolariosmadrid.org

El Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Madrid tiene como objetivo la defensa y promoción de los legítimos intereses particulares de los enfermeros y su conciliación con el interés social y de los derechos de los usuarios.

+ info: www.codem.es

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) es una corporación de Derecho Público con más de 100 años de historia que agrupa a todos los licenciados en Farmacia que tengan su domicilio profesional único o principal en la Comunidad de Madrid.

+ info: www.cofm.es