Con el soporte de

Con el soporte de

AFEPADI

Desde 1943, AFEPADI es la organización empresarial que agrupa y representa a las empresas que operan en el mercado español cuya actividad está directamente relacionada con los alimentos dietéticos y los complementos alimenticios, tanto en su faceta de fabricación, como de distribución o servicios relacionados.

+ info: www.afepadi.org

APTN-COFENAT

APTN-Cofenat cuenta con casi 30 años de historia y reúne a más de 7.000 profesionales y alrededor de 50 escuelas de formación en Terapias Naturales. Su objetivo fundamental es la representación y defensa de los intereses de todos los profesionales que ejercen y trabajan con Métodos Naturales de Salud.

+ info: www.aptn-cofenat.es

GREMI D'HERBOLARIS DE CATALUNYA

El Gremio de Herbolarios de Catalunya es una asociación profesional de detallistas de herboristería, alimentación natural y ecológica, complementos dietéticos, apícolas, productos cosméticos y productos afines. La asociación fue fundada en el año 1983 y ofrece a sus asociados servicios de información, gestoría, asesoramiento, promoción y defensa del sector.

+ info: www.assocdietherb.com

COIB

El Col·legi Oficial d’Infermeres i Infermers de Barcelona es la institución que vela por la defensa y representación corporativa de las enfermeras y los enfermeros, y pretende generar valor social y profesional para el colectivo, a la vez que contribuir a mejorar la atención sanitaria, socio sanitaria y social en Cataluña. El COIB está integrado por más de 40.000 colegiados de la demarcación de Barcelona.

+ info: www.coib.cat