Expo Eco Salud Solidario

Expo Eco Salud Solidario

Este año Expo Eco Salud Madrid 2018 volverá a colaborar con la ONG Asociación de Alternativas, Motivación y Acompañamiento (ADAMA), que será la beneficiaria de las acciones de responsabilidad social corporativa, RSC, realizadas en la próxima edición del Salón.

Desde ADAMA colaboran con asociaciones del Tercer Sector, donde los servicios asistenciales van dirigidos a personas en exclusión social y sin recursos económicos.

Establecen convenios de colaboración donde, ambas partes se comprometen a iniciar un proceso de trabajo compartido y ofrecen una atención integral a las personas, desde visiones diferentes pero a la vez complementarias.

En ADAMA están convencidos de que la Motivación y el Acompañamiento vital desde el Contacto Humano, la Empatía y la Comprensión son necesarios para despertar un proceso de cambio personal, donde la meta es recuperar la fuerza interior, el sentido y la vida digna que por derecho nos corresponde.

Por eso, desde ADAMA crean Proyectos Terapéuticos diseñados de forma personalizada para dar respuesta a las necesidades particulares de cada colectivo y que van acompañados de una estructura de planificación, implementación y evaluación capaz de asegurar un servicio de calidad.

La herramienta que los define por naturaleza es la utilización innovadora de las Técnicas Naturales dentro del sector social y el trabajo desde un equipo de voluntarios comprometidos y con unos claros valores integrados.

Más información en www.adama.org.es