Privacy Policy

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  1. Responsable del tratamiento
  2. Los responsables del tratamiento de los datos son, de forma conjunta, las siguientes entidades que podrán ser nombradas como el ‘‘Responsable’’:

    • La compañía Interalia, Ferias Profesionales y Congresos, S.A. (en adelante ‘‘INTERALIA’’), Avenida Diagonal 474, 08006, Barcelona, N.I.F A-61399986, teléfono (34) 934.161.466, dirección de correo electrónico ferias@interalia.es y página web www.expoecosalud.es.

     

  3. Datos profesionales
  4. Sus datos han sido recogidos teniendo presente que se trata de datos profesionales por lo que no es de aplicación el Reglamento Europeo de Protección de Datos personales. Sin embargo, el responsable del tratamiento pretende aplicar de forma voluntaria, y en la medida de lo posible, toda la mencionada normativa.

    En todo caso, si usted no es profesional o, incumpliendo lo establecido en nuestros formularios, nos ha facilitado datos personales le agradeceríamos que nos lo hiciera saber para poder proceder a la supresión de los mismos.

     

  5. Finalidad del tratamiento de los datos
  6. Sus datos serán tratados con las siguientes finalidades:

    1. Enviar información relacionada directamente con su participación a la feria en la que conste acreditado.
    2. Enviar información promocional y/o publicitaria de nuestras ferias, congresos y eventos y de las actividades que llevamos a cabo incluso por medios electrónicos.
    3. Facilitar ayuda y resolver sus consultas a través de los Formularios incluidos a las páginas web de nuestras ferias, razón por la cual contactaremos con Usted al teléfono y/o mail que nos ha proporcionado.
    4. Registrar su dirección postal y de correo electrónico para recibir información que periódicamente entregamos a nuestros clientes, sólo en el caso de que la haya solicitado expresamente.
    5. Gestión, en su caso, de nuestra relación contractual incluida la tramitación de la solicitud de participación y contrato de participación correspondiente, gestión de las facturas y pagos, seguimiento de pagos en caso de que estos no se hayan hecho efectivos en la fecha acordada, fidelización como cliente y realización de encuestas de calidad del servicio.
    6. Con el fin de poder ofrecerle productos y/o servicios de acuerdo con sus intereses y mejorar su experiencia de usuario elaboraremos un perfil comercial de cliente en base a la información facilitada. No se tomarán en ningún caso decisiones automatizadas en base al mencionado perfil.
    7. Mantenimiento de listas de no envíos comerciales en caso de que nos haya comunicado que no quiere recibir información promocional/publicitaria por vía electrónica.
    8. Mantenimiento de listas de supresión/cancelación de datos en caso de que haya ejercitado su derecho a la cancelación de sus datos. Estos datos se mantendrán bloqueadas y con acceso restringido durante el plazo legal mínimo establecido.
    9. Permitir el funcionamiento de las nuestras websites, a través de cookies técnicas y funcionales tal como se detalla a nuestra política de cookies.

     

  7. Conservación de los datos
  8. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado o, en su caso, mientras se mantenga la relación entre las partes a partir de la última confirmación de interés del Usuario, en tales casos deberán ser destruidos o devueltos al responsable del mismo; el mismo destino se dará a cualquier soporte o documentos en que conste algún dato de carácter personal objeto del tratamiento. Todo ello sin perjuicio que exista una previsión legal que exija la conservación de ciertos datos o que éstos resultaran útiles en caso de reclamación derivada de la prestación de servicios pactada.

     

  9. Legitimación para el tratamiento de datos
  10. El responsable del tratamiento utiliza diferentes bases de legitimación para el tratamiento de los datos.
    El consentimiento, dado en el momento de facilitar voluntariamente los datos personales en nuestros formularios y aceptar el tratamiento de los datos.
    En el caso de que el Usuario facilite al responsable datos personales de terceros, el Usuario declara que dichos datos son veraces y que ha informado y ha solicitado el consentimiento a estos terceros, cuyos datos nos facilita, de que sus datos personales serán tratados por el responsable del tratamiento en los mismos términos que el Usuario ha sido informado y prestado su consentimiento en la presente política de privacidad.
    Asimismo, tratamos sus datos en base a la relación contractual existente entre las partes como consecuencia de su participación es un evento organizado por cualquiera del responsable del tratamiento.
    El interés legítimo nos servirá como base legal para el tratamiento de sus datos en la navegación de nuestros sitios web.

     

  11. Destinatarios
  12. Sus datos no serán cedidos a terceros salvo exigencia de una obligación legal para ello.

     

  13. Ejercicio de derechos
  14. El Usuario podrá ejercer los siguientes derechos, previstos en el RGPD, en relación al tratamiento de sus datos personales:

    • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado.
    • Derecho a solicitar su rectificación o supresión.
    • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento.
    • Derecho a oponerse al tratamiento.
    • Derecho a la portabilidad de los datos.

    Tales derechos podrán ser ejercidos mediante una comunicación escrita dirigida a INTERALIA, Ferias Profesionales y Congresos, S.A, Avenida Diagonal 474, 08006, Barcelona, N.I.F A-61399986, o a la dirección de correo electrónico ferias@interalia.es.

    En ambos casos el interesado deberá acompañar una copia de su documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento válido que lo identifique juntamente, en su caso, con otras informaciones que puedan ser relevantes para resolver la solicitud.
    Asimismo, le informamos que puede ejercer sus derechos ante la Autoridad de control competente. En su caso, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), domicilio en la calle Jorge Juan, nº6, 28001 Madrid y página web www.agpd.es.

     

  15. Medidas y niveles de seguridad
  16. El responsable del tratamiento ha adoptado las medidas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido, según la naturaleza de los datos personales tratados y las circunstancias del tratamiento, con el objeto de evitar, en la medida de lo posible y siempre según el estado de la técnica, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

    Asimismo, el responsable garantiza que ha implementado mecanismos para:

    1. Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
    2. Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
    3. Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implantadas para garantizar la seguridad del tratamiento.
    4. Pseudonimizar y cifrar los datos personales, en su caso.

     

  17. Información comercial y promocional
  18. Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario serán objeto de tratamiento por parte de el responsable, con el objetivo de notificarle contenidos empresariales y comunicaciones comerciales de INTERALIA.

     

  19. Confidencialidad y secreto profesional
  20. Los datos recogidos en todas las comunicaciones privadas entre el responsable y los Visitantes profesionales o Usuarios serán tratados con absoluta confidencialidad, comprometiéndose le responsable a la obligación de secreto de los datos de carácter personal, a su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias que eviten su alteración, pérdida y tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la normativa aplicable a Medidas de Seguridad de los tratamientos Automatizados que contengan datos de carácter personal.
    Además, también tendrá la condición de confidencial la información de cualquier tipo de información que las partes intercambien entre sí, aquella que estas acuerden que tiene tal naturaleza, o la que simplemente verse sobre el contenido de dicha información. La visualización de datos a través de Internet, no supondrá el acceso directo a los mismos, salvo consentimiento expreso de su titular para cada ocasión.

     

  21. Cambios en la política de seguridad y de protección de datos
  22. El responsable se reserva el derecho de modificar su política de seguridad y protección de datos con el objeto de adaptarlo a las novedades legislativas o jurisprudenciales, así como las que pudieran derivarse de códigos tipo existentes en la materia, o por decisiones corporativas estratégicas, con efectos de la fecha de publicación de dicha modificación en la página web. Por este motivo, se recomienda leer esta Política de Privacidad periódicamente. Cuando los cambios aplicados revistan de especial importancia serán notificados individualmente a los usuarios.

     

  23. Comunicaciones de datos efectuadas por el propio Usuario
  24. Como se ha dicho anteriormente, en el caso de que el Usuario facilite al responsable datos personales de terceros, el Usuario declara que dichos datos son veraces y que ha informado y ha solicitado el consentimiento a estos terceros, cuyos datos nos facilita, de que sus datos personales serán tratados por el responsable del tratamiento en los mismos términos que el Usuario ha sido informado y prestado su consentimiento en la presente política de privacidad.

    Por ello, antes de facilitar en el Sitio Web datos personales relativos a terceras personas, el Usuario deberá obtener su previo y expreso consentimiento, habiéndoles informado de los términos contenidos en esta Política de privacidad. El Usuario se obliga a mantener indemne al responsable del tratamiento ante cualquier posible reclamación, multa o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario.

     

  25. Datos de menores
  26. Los menores de edad no podrán usar los servicios disponibles a través de la Web sin la previa autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán los únicos responsables de todos los actos realizados a través de la Web por los menores a su cargo, incluyendo la cumplimentación de los formularios con los datos personales de dichos menores y la marcación, en su caso, de las casillas que los acompañan.